Misiones CDTI: Nuevo programa de ayudas

 

Está previsto que próximamente el CDTI publique un nuevo programa de ayudas, la convocatoria «Misiones CDTI». Este programa, que prevé destinar un presupuesto de 70 millones de euros, incentivará el desarrollo de iniciativas de I+D plurisectoriales y pluritecnológicas para grandes proyectos.

 

El Programa Misiones CDTI pretende alcanzar objetivos de carácter tecnológico, económico y social, a través de la realización de proyectos de investigación industrial sobre nuevas soluciones tecnológicas. El CDTI ha establecido cinco grandes retos (misiones), en los cuales se deberán enfocarse los proyectos:

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA «MISIONES CDTI»?

 

La convocatoria del Programa Misiones CDTI incentivará mediante subvenciones la realización de proyectos de investigación industrial en cooperación. A falta de la publicación de la convocatoria que confirmará los siguientes datos, los proyectos tendrán estas características:

 

 

LA CONVOCATORIA «MISIONES CDTI» SE PUBLICARÁ PRÓXIMAMENTE

 

Se espera que próximamente se publique la convocatoria del Programa Misiones CDTI. Desde entonces, se estima que los posibles beneficiarios dispongan de dos meses para realizar su solicitud.

 

Por ello, ahora es el momento idóneo para comenzar a preparar la solicitud a este programa de ayudas «Misiones CDTI», con el objetivo de maximizar las opciones de éxito de tu proyecto.

 


 noticias-actualidad-evalue-innovacion