Evalue en el Mobile World Congress 2019

 

Nuestro equipo ha asistido al Mobile World Congress de Barcelona. El MWC 2019 es uno de los eventos internacionales más importantes en el sector de la tecnología móvil. Desde el lunes 25 de febrero de 2019 hasta el próximo jueves 28 de febrero, Barcelona será la capital de la tecnología móvil, y Evalue asistirá para estar al tanto de las principales novedades del sector.

 

Está previsto que durante estos cuatro días, más de 2.400 compañías expondrán sus principales novedades en los más de 100.000 metros cuadrados. Esta edición del Mobile World Congress, la decimocuarta, prevé superar los 107.000 asistentes, y contará con la representación de más de 200 países y regiones. Además, se prevé que el Mobile World Congress genere un impacto económico de 473 millones de euros y casi 14.000 empleos.

 

 

 

LA NOVEDAD DE 2019: LA TECNOLOGÍA 5G Y PANTALLAS PLEGABLES

 

“Conectividad Inteligente” es el lema de la decimocuarta edición del Mobile World Congress. Durante la primera jornada. En estos primeros días, ha llamado la atención los avances en la conectividad 5G, que permitirá un aumento de las prestaciones y posibilidades de los dispositivos móviles.

 

De hecho, esta nueva tecnología permite descargas un 500% más rápido que la actual. A lo largo del MWC 2019, podremos ver esta tecnología 5G aplicado en diferentes ámbitos: sanitario, transporte, farmacéutico, etc.

 

Además, entre muchas otras novedades, una de la más sorprendente ha sido el diseño y fabricación de pantallas móviles capaces de doblarse, sin ver afectadas sus prestaciones. Esto permitirá aumentar el tamaño de las pantallas, sin que eso afecte a su tamaño.

 

CONOCIMIENTO DE LAS TENDENCIAS DEL SECTOR

 

En este Mobile World Congress 2019 de Barcelona se demuestra la importancia de la innovación y los avances tecnológicos. Aunque algunas de estas tecnologías puedan parecer lejanas, poco a poco irán llegando a la sociedad. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, tarde o temprano, estas tecnologías formarán parte de nuestras vidas.

 

Por eso, es un valor añadido para nuestro equipo estar a la última de las tendencias y novedades que llegarán a diferentes sectores en un futuro muy cercano.

 

¡Nos vemos en el Mobile World Congress de 2020!

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion