Biovege: Premio a la innovación

 

La empresa agroalimentaria Alhóndiga La Unión ha sido premiada por la innovación y sostenibilidad de su Proyecto Biovege. Desde Evalue queremos felicitar a La Unión por el éxito de este excelente Proyecto Biovege, en el cual participamos en la gestión documental del mismo.

Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, ha hecho entrega a la empresa del galardón de la V edición de los Premios Innovación + Sostenibilidad + Red, organizados por el diario Expansión.

 

(Expansión): Premios Innovación + Sostenibilidad + Red.

 

EL PROYECTO BIOVEGE

 

El proyecto Biovege consiste en convertir destríos agrícolas en plástico biodegradable y superalimentos. La Unión ha pretendido dar salida útil a las cantidades de residuos hortofrutícolas generados en la actividad agrícola. Debido a este propósito, el ambicioso proyecto de La Unión ha sido reconocido por su carácter innovador y sostenible.

Además de este reciente premio, el proyecto Biovege ya ha sido galardonado en otras ocasiones por su condición innovadora. En este sentido, en 2016, fue premiado como el Mejor proyecto de innovación y empredimiento por Ecoembes.

¡Enhorabuena por el proyecto Biovege!

 

FINANCIACIÓN PARA TODO TIPO DE PROYECTOS Y SECTORES

 

Evalue, como consultora especializada en la financiación de la innovación, te ayuda a conseguir los objetivos de tu proyecto, a través de la financiación directa del mismo gracias a convocatorias de ayudas públicas a nivel autonómico, nacional o europea.

Asimismo, también trabajamos mecanismos indirectos de financiación de la innovación, como las Deducciones Fiscales por I+D+i o servicios de Patent BoxSi tienes un proyecto innovador, en Evalue te ayudamos a hacerlo realidad a través de la búsqueda de financiación.

Imagen: Diario Expansión.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion