Evalue asiste al South Summit 2018

 

Esta semana hemos estado en el South Summit, uno de los eventos más destacados a nivel mundial sobre emprendimiento e innovación, que ha reunido a destacados emprendedores, inversores y conferenciantes.

 

Del 3 al 5 de octubre, el South Summit ha ofrecido interesantes ponencias y numerosos paneles de investigación e innovación. En esta edición, hemos asistido a conferencias tan destacadas como las impartidas por Jeanette J. Epps, astronauta de la NASA, o Álvarez-Pallete, presidente y CEO de Telefónica.

 

El South Summit pone en contacto a emprendedores y proyectos innovadores con el ámbito empresarial. Este evento de referencia en el mundo de la innovación es el escenario perfecto para que las startups den a conocer sus proyectos más disruptivos, están en contacto con diferentes mecanismos de financiación para sus actividades.

 

LAS CIFRAS DEL SOUTH SUMMIT 2018

 

Estas son las cifras del South Summit 2018:

 

 

UN NUEVO MARCO LEGAL E INCENTIVOS FISCALES PARA LAS STARTUPS

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue el encargado de clausurar el South Summit 2018. En este evento ha señalado la necesidad de avanzar en un marco legal que reconozca las particularidades de las startups. En este sentido, también ha destacado que establecerán “la transferibilidad de los créditos fiscales generados desde el impuesto de sociedades por actividades de I+D+i a empresas que participen en la financiación y en los proyectos”, declaró Sánchez.

 

LA FORMACIÓN, EL TALENTO Y EL NETWORKING, CLAVES PARA LAS EMPRESAS

 

La asistencia al South Summit 2018 nos ha hecho partícipes de las tendencias más innovadoras en el ámbito empresarial. Tras finalizar los tres días del evento, destacamos como claves para el éxito empresarial la búsqueda de la formación y retención del talento dentro de las compañías, tal y como se ha reflejado en diferentes ponencias del South Summit 2018.

 

Asimismo, este tipo de escenarios supone el ecosistema perfecto para realizar sesiones de networking, para descubrir interesantes startups disruptivas y fortalecer el ecosistema empresarial innovadoras.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion