Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD): Bases reguladoras

 

El Ministerio de Economía y Empresa ha publicado las bases reguladoras de ayudas para proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental en materia de Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD). Este programa de ayuda tiene como objetivo el fortalecimiento de la competitividad de las empresas TIC y el impulso específico de la I+D empresarial  en las Tecnologías Habilitadoras Digitales.

 

Las características de la ayuda, así como el plazo de solicitud, se determinarán en la convocatoria de la ayuda.

 

A.    BENEFICIARIOS DE LA AYUDA

 

 

B.    PROYECTOS SUBVENCIONABLES

 

Se financiarán proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en algunas de las tecnologías habilitadoras propias del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que podrán ser entre otras:

 

 

C.     TIPO DE INCENTIVO

 

Las ayudas para el desarrollo de proyectos financiables podrán concederse en modalidad de:

 

 

En cualquier caso, para los proyectos de investigación industrial, la cuantía máxima de la ayuda será de 10.000.000 de euros por empresa y por proyecto. Para los demás proyectos, la cuantía máxima de la ayuda será de 7.500.000 de euros por empresa y por proyecto.

 

D.    GASTOS ELEGIBLES

 

 

E.     PLAZO DE SOLICITUD

 

Nuestro Departamento de Financiación Pública le informará de los plazos para solicitar la ayuda, que se establecerán en la publicación de la convocatoria. Para más información o cualquier consulta, puede contactar con nuestro equipo en ayudas@evalueconsultores.com.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion