Firma del acuerdo con la asociación TICBIOMED

 

Evalue Innovación ha alcanzado un acuerdo de colaboración con TICBIOMED, una asociación empresarial que impulsa la salud digital a nivel nacional y europeo.

TICBIOMED: SOLUCIONES EN SALUD DIGITAL

 

TICBIOMED es una asociación empresarial que impulsa, acelera y optimiza proyectos empresariales de salud digital. Está integrada por 66 socios, entre los que destacan hospitales, clínicas, grandes empresas, universidades, PYMEs y startups. Entre sus servicios, TICBIOMED ayuda a sus socios en temas tan diversos como la búsqueda estratégica de socios, la identificación de oportunidades o el impulso a la comercialización.

 

Gracias al acuerdo entre Evalue y TICBIOMED, sus socios podrán tener acceso a mejores condiciones a la hora de la búsqueda de financiación para sus proyectos de I+D. En sus servicios, Evalue ayuda a sus clientes en la identificación de oportunidades y en la gestión de mecanismos para financiar la innovación empresarial. Por ello, nuestro equipo ayuda a detectar posibles mejoras en los procesos, productos o servicios que aporten valor añadido a la compañía.

 

UN ACUERDO PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LOS INTEGRANTES DE TICBIOMED

 

Durante la firma del acuerdo en la oficina de Evalue en Murcia, el presidente de Ticbiomed, D. Aquilino García, valoró el acuerdo como “una buena oportunidad para los socios de Ticbiomed a la hora de buscar mecanismos de financiación de la innovación, en nuestro propósito por conseguir mejorar la competitividad de nuestros integrantes“.

 

Gracias a este acuerdo, Ticbiomed ofrece un servicio más a sus socios, con el objetivo de ayudar a impulsar, acelerar y optimizar los proyectos empresariales de nuestros socios en materia de salud digital.

 

 

 

 

LA INNOVACIÓN COMO VALOR AÑADIDO DE EMPRESAS Y ENTIDADES

 

En mercados tan copados, la innovación es la principal herramienta para lograr diferenciarse de la competencia.  Gracias a su expertise, Evalue identifica las actividades de I+D de la empresa y resuelve las necesidades del proyecto (búsqueda de partners, fuentes de financiación, detección de nuevas oportunidades, etc.).

 

Además, una vez identificado el proyecto, se encarga de toda la labor de gestión documental del proyecto. De este modo, Evalue documenta e identifica el coste de un proyecto de I+D, aportando seguridad jurídica y obteniendo la máxima rentabilidad económica y empresarial. Y gracias a este acuerdo, Evalue ofrecerá sus servicios a los integrantes de TICBIOMED.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion