Ética e innovación: el futuro de Tinexta

Venecia ha sido el escenario del evento, los días 19, 20 y 21, que ha marcado los pasos a seguir por Tinexta Group durante los próximos años. Para el futuro del conglomerado empresarial se han fijado tres pilares fundamentales: inteligencia artificial, ética e innovación. Estos pilares se han establecido como los objetivos a largo plazo tanto para Tinexta como para todas las empresas que formamos parte de este gran grupo, alineándonos con la tendencia global hacia la digitalización y la innovación que se ha convertido una de las principales líneas de acción en materia de financiación a nivel Europa.

Tanto el Presidente como el CEO de Tinexta, Enrico Salza y Pier Andrea Chevallard respetivamente, han mencionado en su intervención la importancia de la creación de puentes en el panorama internacional dado en el momento social y geopolítico en el que nos encontramos, donde los valores sociales de preservación del medioambiente y las necesidades digitales cobran cada vez mas importancia en el escenario mundial.

Pier Andrea Chevallard, CEO de Tinexta; Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma; Jorge Alonso Senent, CEO de Evalue Innovación; David Hunter, Socio Director Técnico de Evalue Innovación.

Las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial pueden contribuir a la construcción de esos puentes entre personas que aun estando lejos puedan estar mas cerca que nunca, logrando una conexión digna de la era tecnológica en la que nos encontramos, marcando la diferencia y destacando que “Lejos no es una distancia, es un objetivo”.

Además, se ha puesto el foco en el interés del Grupo Empresarial por futuras expansiones, algo que han marcado como uno de sus objetivos estratégicos en la agenda de futuro sobre la que se ha desarrollado la Convención, con la intención de seguir persiguiendo el reto de ofrecer todos los recursos posibles para nuestros partners.

Jorge Alonso Senent, CEO de Evalue Innovacion; David Hunter, Socio Director Técnico de Evalue Innovación; Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma; Alessandro Ingarsia, Director General de CoMark.

En definitiva, tanto por parte del Grupo Tinexta como por parte de Evalue Innovación, queremos dar respuesta a las necesidades que plantea el mapa internacional y fijar un rumbo enfocado a conseguir un panorama empresarial innovador y adaptado a las exigencias sociales y medioambientales.

 

Ahora más que nunca, innovation thinking.