La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) ha anunciado un presupuesto de 84 millones de euros para el Programa de subvenciones para la Investigación Industrial, Desarrollo Experimental y la Innovación Empresarial. Estas ayudas se lanzarán en los meses de marzo, abril y junio, por lo que supone un relanzamiento de las ayudas a la I+D+i en Andalucía.
La nueva programación contempla la publicación de las siguientes cinco convocatorias de ayudas:
1. UNIDADES DE INNOVACIÓN CONJUNTA
2. AYUDAS A PROYECTOS COLABORATIVOS
3. AYUDAS A PROYECTOS DE I+D
4. AYUDAS A PROYECTOS DE INNOVACIÓN
5. AYUDAS AL FOMENTO DE LA I+D INTERNACIONAL
EVALUE cuenta con un Departamento de Financiación Pública destinado exclusivamente a la gestión de ayudas públicas a nivel nacional y autonómico. Ante la publicación en las próximas semanas de estas ayudas a la I+D en Andalucía, ahora es el momento de identificar los proyectos de innovación y preparar la gestión documental y el proceso de solicitud.
Para obtener más información sobre estas ayudas a la I+D, puedes contactar con nuestro equipo técnico de la oficina de Sevilla en el siguiente banner: